Guía para ejecutar correctamente el MEWING

Guía para ejecutar correctamente el MEWING

Esta guía está destinada a comenzar en el principio y caminar a través de paso a paso para que no se abrume y se inundó por docenas de cebo clic YouTubers y métodos que le hará retroceder. El título lo explica todo, debes arrastrarte antes de poder caminar, mientras lees mi guía sólo enfócate en el paso en el que estás, vamos a construir una ciudad sobre una base increíble.

 

Llevo unos 3 años mewing. Aunque he estado «maullando» durante 3 años mis métodos han cambiado a través de la prueba y el error. En los últimos 6 meses he conseguido el mayor éxito, mi cara está cambiando realmente. La gente que conozco realmente lo nota sin que yo mencione ningún cambio en mis hábitos.

Aquí te explico cómo mew fácil, hazlo paso a paso, no te saltes nada y tendrás éxito:

 

Ponte delante de un espejo, abre la boca para que puedas ver hasta las amígdalas. Debes estar en una posición frente al espejo donde también puedas ver tu cuello/Manzana de Adams.

 

Tienes que encontrar la raíz de tu lengua, tienes que familiarizarte con ella. He aquí cómo: SOLO MIRA 1:30 – 1:42  https://youtu.be/_bnsFSThLLQ?t=89 empieza en el 1:30 y solo mira hasta el 1:42 no pierdas tu tiempo viendo todo el video, no te adelantes debes arrastrarte antes de poder caminar. Quiero que te veas en el espejo practicando lo que hace del 1:30 al 1:42. Tu lengua y tu cuello deben moverse exactamente de la misma manera que lo hace él antes de que puedas pasar al siguiente paso. Si tienes problemas con este paso no te preocupes, simplemente sigue probando diferentes músculos hasta que puedas empujar la parte posterior de tu lengua hacia arriba. No te preocupes por nada más que por tu capacidad de llevar la raíz de la lengua hacia arriba lo más alto posible. ¿Cómo saber que lo estás haciendo mal? La nuez de Adán te presiona hacia abajo o los músculos de la mandíbula están muy tensos. Una vez que lo descubres se vuelve muy fácil y es uno de los obstáculos más difíciles.

 

La raíz de tu lengua ya es capaz de presionar contra tu paladar blando. Enhorabuena. Ahora para saber PRECISAMENTE donde debe descansar debes tratar de encontrar la parte más lejana de la raíz de tu lengua y el punto más lejano del paladar cuando aplicas presión muy atrás debe dificultar la respiración por la nariz. Esto suena muy confuso, así que permíteme simplificarlo: cuando lleves la raíz hacia arriba (en lo que ya eres un experto) quiero que intentes llevarla tan atrás que casi empiece a obstruir ligeramente tu respiración por la nariz. Vamos a llamarlo el punto de obstrucción. Cuando encuentres tu punto de obstrucción no empieces a hacer espirales sobre cómo no puedes respirar. Simplemente mantén la calma y trata de encontrar la manera de respirar por la nariz mientras mantienes la posición de la lengua lo más cerca posible del punto de obstrucción. Recuerda que debes gatear antes de poder caminar, mantén la calma, obsérvate en el espejo y deja que tu cuerpo se adapte para acomodar tu lengua mientras te permite respirar por la nariz. Puede ser que se necesite una semana de maullidos adecuados hasta que haya un espacio apropiado para respirar sin problemas.

 

Su raíz es capaz de conducir a la parte superior de la boca, usted es capaz de ajustar donde su raíz se coloca por lo que es tan lejos como sea posible, mientras que todavía permite que el aire a través. Lo siguiente que quiero que hagas es presionar tus molares juntos en ambos lados. Asegúrate al 110% de que no estás aplicando más presión en ninguno de los dos lados. La presión debe ser EXACTAMENTE la misma en ambos lados. Y luego cierra los labios. Respira profundamente por la nariz y exhala por la nariz.

 

En este paso es donde la gente empieza a confundirse porque si nunca has maullado antes tus músculos que estás usando van a ser muy débiles por lo que puedes empezar a sobrecompensar manteniéndolos tensos mucho más de lo necesario. Pero no dejes que la fatiga muscular te desanime o te haga sentir que estás haciendo algo mal. Tus músculos DEBERÍAN sentir un cambio los primeros días, tu mandíbula debería sentirse tensa ya que estás usando músculos que no has usado quizás en toda tu vida hasta este punto. Tampoco estás acostumbrado a mantener tus molares traseros presionados entre sí, por lo que los músculos de tu mandíbula podrían sentirse cansados y doloridos. ¿Te estoy diciendo que aprietes las muelas? Absolutamente no, están presionando ligeramente uno contra el otro. PERO si necesitas presionarlos firmemente durante los primeros 2 días para conseguir la fuerza necesaria para mantener la posición, entonces hazlo. Pero después de 3 o 4 días, si notas que estás apretando en lugar de apoyar tus molares uno contra el otro en su posición natural, entonces necesitas repensar tu estrategia.

 

Por último, pero no menos importante: los primeros días sentirás que tienes que tensar todos los músculos de la boca, la garganta y el cuello simultáneamente, pero no te confundas demasiado. Ve paso a paso cuando pierdas la posición y antes de que te des cuenta (a los 5-10 días) tus músculos se habrán desarrollado ligeramente y de repente las cosas empezarán a ser más fáciles. El maullido se convierte en una bola de nieve increíble cuando has hecho todo correctamente. También te fastidiará si empiezas con una mala base.

 

Subscribete para no perderte nada!
El mejor contenido en tu buzón totalmente gratis

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.